Es usted actualmente un “Reparador?”

Quizás usted esté familiarizado con este circunstancia: Usted ha estado citas un gran hombre – tienes montones de bioquímica, él sabio y divertido, y tú también sigues bueno. Pero a menudo su comportamiento es solo un poco inquietante, frustrante o desconcertante. Posiblemente él preferiría sentarse en el sofá y jugar video juegos en lugar de buscando un nuevo tarea. O tal vez él se apoya para ti mucho para asistencia económicamente o mentalmente. O el chico bebe muchas veces, o a menudo coquetea una cantidad de junto con otros damas.

Puede pensar a ti mismo, “Estoy seguro él no perfecto, pero él es consiguió mucho prospectivo! Algunos de su pobre comportamiento resultados de sus propias inseguridades. El chico no conocimiento maravilloso el chico realmente es. Pero puedo a transformar él — Yo puedo mostrar él cómo ser mucho mejor! “

¿Problema? Puedes hacer excusas para alguien y pasar por alto pobre conducta si estás loco. Después de todo, quieres ver todos ventajas. Suponiendo individuos pueden cambiar, has pensado en hacer un esfuerzo para ayudar?

El problema con esto específico considerar es usted sería el uno queriendo tomar el control encima de la unión, junto con impacto, sobre alguna otra persona. Pero esto será poco práctico de hacer .

No podemos controlar otros. Independientemente de cómo mucho necesitas intentar cambiar alguien, a menos que él realmente quiere cambiar él mismo, {no lo harás|no lo harás|no puedes|simplemente no lo harás|no llegarás a ninguna parte. No es tu responsabilidad (o elección) decidir exactamente cómo alguien más conduce su existencia. No es tu trabajo conseguir un salvador. Cada individuo está a cargo de lo personal alternativas, los suyos los errores, junto con los suyos los propios trayectoria en la vida diaria.

Entonces, qué esto indicar si estás emparejamiento? Cómo vas a lograr un condición compartido de amor de verdad y valor cuando el conexión parece por lo tanto demostrablemente unilateral, contigo constantemente visitando el alivio o tolerar su pobre conducta? No quieres ser usado activo ventajoso de, mientras quiero él ajustar.

Las malas noticias es, todas las cosas consideradas de esfuerzos intentar y cambiar alguien más, posible simplemente cambiar usted mismo. Afortunadamente usted realiza total poder sobre usted mismo. Significado usted puede determinar siempre que (así como cómo mucho) permitir requisitos o problemas de {tu novio|el hombre con el que estás saliendo|el hombre con el que estás saliendo|tomar el control .

En lugar de molestarlo sobre adquirir un puesto o tener mucho menos, pregúntate lo que eres alejándote de la conexión, mientras estás preparado para permanecer estático en si las cosas son el mismo un año a partir de ahora, o 5 años a partir de ahora. En el caso de que el idea cumple usted con miedo, posteriormente quizás es el momento adecuado para reevaluar la unión y determinar si él es mejor para sus necesidades.

En resumen: No deberías anticipar otros mejorar. Simplemente no puedes “arreglar” alguien más. Entonces alternativamente, conectar las expectativas para cualquier compromiso: tuyo deseos, necesidades, y deseos, y averiguar en el caso de que ambos pueden venir a un conocimiento para felicitar ambos. Si no lo haces, quizás es hora de continuar.

allí